Ayuda con ExportAsFixedFormat

Buenos días, como puedo hacer para que el nombre con que guarde mi archivo en PDF sea la combinación de 2 celdas que están dentro de la misma hoja o que están en otra hoja del mismo libro

1 Respuesta

Respuesta

Aquí tienes: En este ejemplo estoy publicando en pdf la hoja activa y como nombre son la celda A1 y la B1 concatenadas.

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=Range("a1").Value & Range("b1").Value

Recuerda finalizar y puntuar mi labor.