¿Cómo sabes en microsoft excel que estas eliminando una columna de datos?

Hola a todos.
Necesito que me iluminéis con un problema que tengo entre manos. Os cuento: Quiero saber cuando se trata de eliminar registros en mi hoja, es decir, por macro, como preguntar con un IF si lo que está haciendo el usuario es un selection. Delete.
La idea que tengo es algo así:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If deleterow Is True Then
MsgBox ("Estoy borrando")
End If
End Sub
O algo así:
If selection.delete Is True Then
MsgBox ("Estoy borrando")
End If
Como os imaginaréis, lo que quiero es ejecutar un código cada vez que el usuario borre algún registro, ya sea fila o columna.
Me sería de gran ayuda que me dierais alguna pista para solucionar esto. No tengo ni idea de por donde tirar.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
No hay evento en la hoja que te indique si se está eliminando una fila o col.
Por lo tanto mi sugerencia es que protejas la hoja y solo le permitas al usuario eliminar una fila o col desde un botón. Cuando se ejecute ese botón podes guardar cierta información o el código que estás pensando, además de agregar un control para que confirme lo que está por hacer: eliminar fila o col.