200 cuentas y una sola macro

Buenas mi consulta se debe
a que he creado una un libro excel con 200 nombres (cuentas) a los cuales le le
insertado un hipervínculo a cada uno o sea que cada cuenta es un libro que se
llaman 1; 2; 3; etc etc en los tres
primeros he hecho un botón con una macro que “guarda los cambios, hace una
copia en un pen E:/
y por ultimo cierra la cuenta” pero mantienen abierto el libro principal donde están las
cuentas el temas es que si lo tengo que hacer por cada cliente me voy a volver
viejo además de que se va a llenar el la ventanita desplegable donde aparecen
todas las macros las cuentas se abre una y ce cierra después se abre otra y se
cierra hay alguna forma de hacer esto con una sola macro que pueda utilizar en
las 200 cuentas la macro que yo hice Sub guaradarycerrar2()
ActiveWorkbook.Sabe
Application.DisplayAlerts = False
ChDir "E:\"
ActiveWorkbook.SaveAs
Filename:="E:\2.xlsm", FileFormat:= _
xlOpenXMLWorkbookMacroEnabled,
CreateBackup:=False
ActiveWorkbook.Close
End Sub

1 respuesta

Respuesta

No entiendo bien lo que necesitas.

Quieres ejecutar 200 veces la misma macro y que guarde el mismo libro primero con el nombre de 1, luego correr nuevamente la macro y guarde el mismo libro con el nombre de 2, ¿luego con el nombre de 3 y así hasta llegar al 200?

tengo un libro con 200 nombres que es una base de datos de clientes (cuentas corrientes) lo que hice fue agregarle un hipervínculo a cada uno cada hipervínculo habré un libro nuevo en el cual se encuentran las compras hechas los pagos las devoluciones etc en cada cuenta corriente hay un botón que guarda los cambios, hace un respaldo en un pen E:/ y después cierra ese libro lo que quiero es hacer que los 200 libros puedan trabajar con la misma macro asi no la tengo que ir copiando en los 200 libros o sea en cada una de las cuentas corrientes pueda guardar los cambios hacer un respaldo en el pen drive y que cierre el libro abierto lo que quise decir con 1 : 2: 3: es que tengo una carpeta donde están los 200 libros y en vez de llamarlo cliente peres ; cliente teves; les puse 1 al libro uno; 2 al libro 2 y asi sucesivamente hasta llegar al 200 de esa forma es mas fácil de ubicarlos

Sigo sin entender.

Vamos por partes

1. Tienes un libro con 200 nombres, vamos a llamarle "Principal", cada uno de los nombres tiene un hipervínculo.

2. Presionas el hipervínculo por ejemplo "Juan" y te abre el libro "1". ¿Correcto?

3. Y luego, ¿empiezas a trabajar con el libro "1"? En ese punto ya no entiendo.

4. ¿O abre el libro 1 y en ese momento quieres hacer el respaldo?

Qué sigue, ¿qué es lo que haces con el libro "1" y qué es lo que quieres hacer?

Esto no lo entiendo "cada una de las cuentas corrientes pueda guardar los cambios hacer un respaldo en el pen drive y que cierre el libro abierto"

¿En cada libro tienes la macro? Y quieres que en el libro "Principal" exista una macro que:

1. Guarde los cambios, 2. ¿Haga un respaldo en el pendrive y 3. Cierre el libro "1"?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas