Copiar celda

Hola, quisiera plantearles la siguiente duda de excel
en la celda B1 tengo un dato, por ejemplo (*A*), puede ser cualquier carácter.
Lo que necesito es que cuando introduzca cualquier dato en la celda A2, se copie directamente en B2 lo que hay en B1, y así sucesivamente, cuando coloque un dato en A4 o A12 me copie en columna B4 o B12 el dato B1
Creo que con una condicional seria posible, pero no doy con ella
Si en cualquier celda de la columna A se introduce dato poner en columna b, lo que hay en b1.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pondríamos en todas las celdas de la columna B la siguiente fórmula, como dices condicional, insertaríamos en la celda B2:
=SI(A2="";"";$B$1)
Y arrastraríamos hasta donde necesitáramos.
Espero te sirva. Un saludo
www.excelforo.blogspot.com
P.D.: Por favor, si te fue útil, no olvides valorar y cerrar la pregunta.