Filtro en macros excel

Estimados

Tengo una consulta sobre como filtrar por una campo a traces de una macros

micelda = Sheets("formulario").Range("o7").Value
curso = Range("L2").Value
Sheets(curso).Select
Range("A1").Select
Selection.AutoFilter
ActiveSheet.Range("$A$1:$AU$36").AutoFilter Field:=4, Criteria1:=Sheets(curso).Range(micelda) _
, Operator:=xlAnd

ejecuto el código y aparece error

1 Respuesta

Respuesta

Quizás te funcione mejor así:

'...
'.......................
micelda = Sheets("formulario").Range("o7").Value
curso = Range("L2").Value
Sheets(curso).Select
Range("A1").Select
Selection.AutoFilter
ActiveSheet.Range("$A$1:$AU$36").AutoFilter Field:=4, Criteria1:=micelda,operator:=xlfiltervalues
'.............................
'...............................

Funciono a la perfección el filtro, ahora me queda una duda como hago para llevar esos datos a un formulario

Esa pregunta es distinta a la original. Puesto que ha funcionado perfectamente, finaliza esta y publica la otra