Dam la macro salio mal

la macro que me diste no funciono muy bien

1 Respuesta

Respuesta

Me puedes recordar cuám macro y qué error te manda.

Ya me acordé.

¿Y qué error te manda?

Me puedes enviar una imagen con el error.

Saludos. Dam

Primero sale que tengo que habilitar las macros, los habilito y en cualquier parte que quiera poner algo me sale este error de abajo. por ejemplo ahi puse nada mas la fecha y me salio el aviso

Algo sucede cuando copias la macro que no está respetando los saltos de línea.

Te pongo nuevamente la macro, revisa que cada línea de la macro, efectivamente quede en un renglón después de que la pegues.

'*****Macro*****
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
'Por.daM
ufila = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Row
If Not Intersect(Target, Range("B:B")) Is Nothing Then
If Target.Value <> "" Then
valfactura = Right(Target.Value, 7)
celda = Target.Address
celda = Mid(celda, 4, 7)
Set a = Range(Cells(1, 2), Cells(celda - 1, 2))
Set b = Range(Cells(celda + 1, 2), Cells(ufila, 2))
Set c = Range("F:F")
Union(a, b, c).Select
'Application.Union(Range(Cells(1, 2), Cells(celda - 1, 2)), Range(Cells(celda + 1, 2), Cells(ufila, 2))).Select
Set RangoObj = Selection.Find(What:=valfactura, After:=ActiveCell, LookIn:=xlFormulas, LookAt:= _
xlPart, SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, MatchCase:=False _
, SearchFormat:=False)
If Not RangoObj Is Nothing Then
'La factura si existe
MsgBox ("La factura ya existe en la celda " & RangoObj.Address)
Target.Select
Exit Sub
Else
'Si la celda es borrada, simplemente regresa a target
Target.Select
End If
End Sub
'*****Macro*****

Otra cosa que puedes hacer, primero copiala y pégala en un documento en word como pegado especial / texto sin formato, luego lo vuelves a copiar de word y lo pegas en el lugar de las macros.

Y por último mándame un correo donde te pueda enviar el un archivo con la macro.

Saludos. Dam

Me la puedes mandar esa misma a facturacion_premier@hot

Ya te la envié a [email protected]

ahora sale esto cada vez que pongo algo en cualquier celda

Borra la primer línea.

También revisa que al final de la macro exista sólo un línea que diga:

End Sub

Si ves dos líneas seguidas, borra una de ellas.

Saludos. Dam

Me podrías mandar una imagen de como debería de quedar exactamente?

Te mando la imagen

http://www.subeimagenes.com/img/verfactura-427515.html

Sólo revisa que se encuentren así línea por línea.

Ya casi lo logras

Saludos. Dam