¿Como desarrollar una macro para que arroje un resumen, de datos que ya existen?

ya están los datos capturados por medio de formulas, pero necesito saber como realizar una macro para que esta me de un resumen con los datos existentes.

1 Respuesta

Respuesta

Para preparar la macro me podrías decir, dónde están los datos y en dónde hay que poner el resumen.

Si gustas envíame tu archivo con ejemplos, en el mismo archivo me explicas con comentarios, imágenes y colores, cómo armarías el resumen.

Muchas gracias de antemano por tu tiempo, te envío el archivo

Te envié unos comentaios

Saludos. Dam

Te envié la macro

Prueba y me comentas.

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.