Pregunta para Luismondelo..

Hola Luis, buen día;

Estoy revisando los foros y tuve la oportunidad de revisar una hoja de excel llamada filtrar y ver resultados en listbox, vi que tu eras el autor y es por eso que me atrevo a solicitar de tu valioso apoyo.

Fijate que tengo una hoja de Excel, la cual contiene 20 columnas entre las cuales se encuentra en la columna "O" la fecha, quisiera que en el listbox, me solicite una fecha inicial y una final, y de ser posible que realice un filtro de un 3° parametro el cual se encuentra en la columna "F", trate de adaptar tu codigo pero por mas intentos que he realizado nadamas no doy una en el listbox solo me muestra la columna "I", no se que esta mal.

Este es tu codigo, que trate de adaptar y bueno en este no se encuentra el 3° parametro de busqueda que te comente anteriormente.

Private Sub CommandButton1_Click()
ubica1 = Mid(TextBox1, 3, 1)
ubica2 = Mid(TextBox1, 6, 1)
If ubica1 <> "/" Or ubica2 <> "/" Then
MsgBox "Debe introducir las fechas en formato dd/mm/aaaa"
TextBox1.Value = ""
TextBox2.Value = ""
Exit Sub
End If
'++++++++++++++++++++++++++++++++++
ubica11 = Mid(TextBox2, 3, 1)
ubica22 = Mid(TextBox2, 6, 1)
If ubica11 <> "/" Or ubica22 <> "/" Then
MsgBox "Debe introducir las fechas en formato dd/mm/aaaa"
TextBox1.Value = ""
TextBox2.Value = ""
Exit Sub
End If
'++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
fechainicio = TextBox1.Value
fechafin = TextBox2.Value
fechainicio = Format(fechainicio, "mm/dd/yyyy")
fechafin = Format(fechafin, "mm/dd/yyyy")
Range("I6").AutoFilter field:=15, Criteria1:=">=" & fechainicio, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fechafin
Range("I7:I" & Range("I65000").End(xlUp).Row).SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select
For Each celda In Selection
ListBox1.AddItem celda.Value
i = ListBox1.ListCount - 1
ListBox1.List(i, 2) = celda.Offset(0, 3)
ListBox1.List(i, 3) = celda.Offset(0, 4)
Next
Selection.AutoFilter
End Sub

Espero me puedas apoyar.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Ok, cuando termine unos asuntos te respondo con la solución

Disculpa la demora pero he estado ocupado. En el siguiente enlace te dejo un archivo con un ejemplo funcionando, solo tendrás que cambiar coordenadas

http://share.cx.com/TM9JgV

Recuerda finalizar