Inventario de servidores. Buscar servidor y actualizar datos.

Buenas tardes.

Tengo un inventario general de servidores en un archivo Excel. Utilizo un script vbs para que extraiga determinados datos de los servidores por WMI y me los guarde en un CSV.

He añadido un hoja al libro del inventario donde importar los datos del csv. Lo que quiero hacer es añadir una macro a un botón que busque los servidores y actualice los datos en el inventario.

Ej cabeceras inventario_SRV: (En negrita los campos que quiero actualizar. Supongamos que hay 1500 filas (SRV))

Hostname, CodAmbito, CodEntorno, CodEstado, NumSerie, CodProcesador, NumCPUs, NumCores, MemoriaTotalMB, DiscoTotalGB, Cluster, Notas, SO_CodSistemaOperativo

Cabeceras Hoja Inventario_WMI: (250 filas)

Servidor, IP, CPUNum, MemFisTot, ProcName, CPUMhz, CPU32o64bit, DiscoTotalGB.

Resumiendo, tengo que buscar el contenido de la columna servidor en la columna Hostname del inventario y actualizar unas celdas especificas de esa fila con algunos datos de la fila del servidor buscado. La idea es que el código se asigne a un botón y dado que manejare varios CSV, realizare diferentes importaciones y ejecuciones.

Saludos.

1 respuesta

Respuesta

Listo, te envié el archivo con la macro a tu correo.

Saludos. Dam