Pasar de encabezado de columna a filas.

hola. Expertos. Tengo el siguiente inconveniente

tengo un archivo qu esportaron de un sistema contable. Que es mas o menos asi

asiento 1

cuenta1

cuenta 2

asiento 2

cuenta 3

cuenta 4

y va asi sucesivamente como podría con VBA eliminar directamente el encabezado de asiento 1, 2 ,3 y que me quede asi

asiento 1 cuenta 1

asiiento 1 cuenta 2

asiento 2 cuenta 3

asiento 2 cuenta 4

1 Respuesta

Respuesta

Yo lo haría con dos pasos

Una con entra macro ejecutada n veces

Situándote el la primer celda o sea en la celda que contien asiento 1

Sub contable()
'
ActiveCell.Offset(1, 0). Range("A1").Select ' baja una celda
Selection. Cut ' corta
ActiveCell.Offset(-1, 1). Range("A1").Select ' sube una y se va a la derecha
ActiveSheet. Paste 'pega
ActiveCell.Offset(0, -1). Range("A1").Select ' se va a la derecha
Selection. Copy ' copia y no corta
ActiveCell.Offset(1, 0). Range("A1").Select ' bajas la celda
ActiveSheet. Paste 'pegas el numero de asiento
Application.CutCopyMode = False ' fuera el menu contextual
ActiveCell.Offset(1, 0).Range("A1").Select ' hacia abajo
Selection. Cut ' cortas
ActiveCell.Offset(-1, 1). Range("A1").Select ' te vuelves a situal
ActiveSheet. Paste ' pegas
ActiveCell.Offset(2, -1). Range("A1").Select ' y bajas hasta el siguiente numero de asiento

End Sub

2 ordenaría por número asiento y no tendría la fila vacías