Macro que grabe datos en una hoja destino, dependiendo de la fecha de trabajo

Hola Experto:

Me permito distraer tu atención a ver si me puedes ayudar, esta pregunta había sido atendida por otro de los expertos, hace varios días, pero ya no recibí respuesta.

Te explico, tengo un libro con varias hojas:
en la hoja de datos yo tecleo en la celda c24 la fecha de proceso (mes de trabajo) que puede ser cualquier mes del año.
En la hoja de captura tecleo diferentes cantidades que procedan para el mes de trabajo en diferentes filas.
Requiero:
Si el mes de trabajo en la hoja datos por ejemplo es marzo, que los datos de la hoja captura se reflejen en la columna marzo en la hoja destino y queden grabados.
Si cambio el mes en la hoja datos, que se reflejen en la hoja destino en la columna que le corresponda de acuerdo al mes de trabajo.
Espero haber sido claro.
Soy novato en esto de las macros, he intentado ya hacer algo, pero la verdad estoy perdido y no logro resolver este problema.

Nuevamente muchas gracias por dedicarle tiempo.
Saludos

1 respuesta

Respuesta

Prefiero que me mandes un ejemplo detallada para poder verlo mejor y ayudarte.

[email protected]

Gracias, ya te envíe un archivo para entender mejor mi problema.

Saludos

Necesito un ejemplo mejor detallado, con algún ejemplo tecleado.

Muy buena solución, funciona para lo que requiero y además me orienta para otros casos similares, y desde luego aprendí.

La respuesta fue muy rápida.

Saludos