Problema al ejecutar macro para filtrar rango de fechas

Tengo la siguiente Macro

Sub filtrarfechas()
fecha1 = InputBox("Fecha de inicio")
If Not IsDate(fecha1) Then Exit Sub
fecha1 = Format(fecha1, "dd/mm/yyyy hh:mm")
fecha2 = InputBox("Fecha final")
If Not IsDate(fecha2) Then Exit Sub
fecha2 = Format(fecha2, "dd/mm/yyyy hh:mm")
Range("a1").AutoFilter field:=7, Criteria1:=">=" & fecha1, Operator:=xlAnd, Criteria2:="<=" & fecha2
End Sub

La cual ya he revisado y los valores de fecha1 y fecha2 son correctos, pero a la hora de filtrar datos que provienen de una conexión con SQL para poder aplicar el autofiltro por rango de fechas entre fecha1 y fecha2 no funciona.

Me pongo sobre el botoncito de autofiltro y si marca correctamente el filtrado indicando "Es mayor o igual que fecha1 (dd/mm/yyyy hh:mm) y menor o igual que fecha2 (dd/mm/yyyy hh:mm)", pero no filtra nada. Entro al filtro, selecciono la opción Filtros de Fecha -> Entre y en los campos correspondientes aparecen las fechas correctas y correspondientes a fecha1 y fecha2. Doy clic en el botón aceptar y el filtro se ejecuta satisfactoriamente.

Qué podrá ser o hacerse para resolver este problema.

Estoy corriendo la macro en MS Excel 2010 por si sirve de algo la referencia.

1 Respuesta

Respuesta

Intenta con esto

fecha1 = Format(fecha1, "dd/mm/yyyy hh:mm")

Cambia el profato a esto

fecha1 = Format(fecha1, "mm/aa/yyyy hh:mm")

Prueba y me comentas

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Funciona apropiadamente, me imagino que el tema era pasarle el parámetro de fecha en formato de fecha de estados unidos para que lo aceptara el filtro y listo.

Muchas gracias.