Copiar filas en otra hoja

Saludos a todos.

Es mi primera intervención en esta página. Me la han recomendado y agradecería muchísimo poder encontrar aquí algunas respuestas sobre macros de excel 2010.

El problema es el siguiente:

He creado una tabla TDatos en la hoja "Datos"; la columna C puede contener "S", "N" o "P".

Desearía copiar sólo DETERMINADAS celdas de la/s fila/s que contiene/n "S" en las celdas C1,C2,C3,... En otra tabla TFinal de la hoja llamada "Controladas" pero sin guardar la coincidencia del rango en la hoja destino porque habría celdas vacías.. La idea que persigo es ir haciendo en la TFinal una especie de histórico de las filas que se han ido punteando con "S" en la TDatos.

Un saludo para todos.

Respuesta
1

Pues mándame el archivo con los datos y un ejemplo hecho a mano de lo que quieres para poder ayudarte mejor

[email protected]

Buenos días Experto.

Agradezco infinitamente tu buena disposición.

Me permito enviarte el archivo con toda la práctica que persigo conseguir especificada. No tengo mucha experiencia con VB; puedo decir que soy principiante en ese sentido; así que ojalá con tu ayuda pueda llegar al objetivo de tener el archivo excel finalizado felizmente.

Aún no llevo mucha actividad por estos foros y tampoco se muy bien cómo funcionan en general; así que si crees que algo no realizo bien en mi afán, no dudes en decírmelo.

Un saludo también para ti y pasa un bonito día.

Ya te he enviado tu archivo con mi solución

Recuerda finalizar la consulta

Infinitamente agradecido al experto su rápida y excelente labor.

Con mi primera experiencia desde aquí quedo gratamente satisfecho.

Un saludo para todos y sé felices!!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas