Macro BuscarV en exel

Buenas,

Tengo un formulario con un combobox donde se selecciona un proveedor. Me gustaría que al seleccionarlo se llenaran los siguientes textbox del formulario con la información de ese proveedor, sería algo así como un buscarV. Tengo creado uno en un módulo, pero no me permite buscar valores si no es con comillas. ¿Se podría hacer sin necesidad de poner comillas? Ya que es un combobox y no puedo modificar el contenido.

Muchas gracias,

1 respuesta

Respuesta

Si gustas puedo ayudarte a arreglar el combo y los textbox.

Puedes enviarme un archivo con ejemplos y con la macro para hacer pruebas.