Desarrollo de formula para calcular un porcentaje

Hola Experto, que tal. Espero no estarlo molestando pero no me quedo otra opción si no consultar un experto en excel para solicitar ayuda para calcular un porcentaje.

Es asi mire, como ejemplo. Yo tengo un cultivo de soja llevo en un archivo de excel todos los kilos por dia, la idea seria implementar una formula que me diga cual es el porcentaje de hectáreas cultivadas, pero no puedo calcular el porcentaje de cuanto me queda para cultivar porque no se cuantos kilos mas me quedan en el cultivo. O se para explicarme mejor. Yo quiero una formula que según los kilos que yo cargue en la planilla me diga en porcentaje cuanto va cultivado y cuanto queda. En realidad son 600 Hectáreas plantadas.

Espero usted me haya entendido a lo que quiero llegar.espero ansioso su ayuda.

Desde ya muchas gracias.

Respuesta

No es ninguna molestia, pero te explico:

No puedes sacar el porcentaje de avance, necesitas saber el total de kilos.
Ejemplo, si tienes 10 manzanas y te comes una diaria, te puedo decir que te comes un 10% diario, pero eso lo se, porque conozco el total de manzanas. En tu ejemplo no tienes el total de kilos, ni tampoco dices cuantos kilos por has.
Completa la info
Saludos. Dam