Pregunta para Luis Mondelo!

Luis Buen dia!!

Luis esta vez no es nada sobre macros!!

Para mi es una pavada pero no la puedo solucionar.

Tengo un archivo en excel, en una hoja de calculo tengo un cuadro con datos varios. A esos datos le inserte un Gráfico lineal, donde lo coloco por debajo de ese cuadro de datos. Cuando voy a la vista preliminar, el gráfico no me aparece, solo se ve el cuadro de datos (arriba de la hoja) y lo que queda (en la parte de abajo del cuadro) la hoja en blanco. Osea, seria como que el gráfico no existe. Pero si yo coloco el gráfico por encima de del cuadro de datos, cuando coloco la vista preliminar, se ve al cuadro de datos y por debajo el gráfico, osea, aparece como yo quiero. Pero porque??. Yo quiero que cuando salga de la vista preliminar el cuadro no este encimado.

Ya controle todo: Los margenes están al máximo, la hoja esta en la que necesito (A4), no tiene activada el "ÁREA DE IMPRESIÓN", ee.....no se que mas!!

Gracias Luis!!.

1 respuesta

Respuesta

Supongo que siendo objetos tienes que vigilar la superposición de los mismos, es decir, si un objeto está por encima del otro le tapará. Si quieres puedes enviármelo para verlo de cerca