Primer Mov con Función SI

Hola buen día, te comento lo que necesito es que me identifique, en un reporte de excel, el primer movimiento por día, en base a la celda "Ignición abierta en movimiento", y así con la función SI, me anote la palabra "Primer Movimiento", y como es por quincena, son varios días y ese es mi problema, identificarlo con la función SI, para hacerlo mas rapido o si necesitan una imagen se las paso

1 Respuesta

Respuesta

Me podrías enviar un pequeño archivo de muestra para ver lo que realmente necesitas.

[email protected]

Te envío el archivo espero que la formula sea lo que necesitas.

<a>http://www.mediafire.com/view/?8y2hbblsnwlcca9</a>

No olvides finalizar y puntuar la pregunta.