Contar feriados entre dos fechas

Buenos tardes amigos, necesito de su ayuda, para realizar una macro que me cuente los días feriados que se encuentran entre dos fechas, las mismas se ingresan manualmente "HOJA1" en dos celdas "A2 y B2" (fecha inicio y fecha final), y en la solapa "HOJA2" se encuentran los días feriados correspondiente a dicho año.

Solo necesitaría saber la cantidad de días feriados que se encuentren en dicho rango de fecha y pegar el resultado en la HOJA1 celda C2.

Desde ya agradeceré su pronta respuesta.

Respuesta

La fórmula de la celda C2, suponiendo que los días de fiesta están en la columna "A" de la "Hoja2", sería:

=CONTAR.SI(Hoja2!A:A;"<=" &B2)-CONTAR.SI(Hoja2!A:A;"<" &A2)

Lo que hace es contar el número de días festivos que se encuentra hasta la fecha final y le resta el número de días que encuentra hasta la fecha inicial.