Gracias a los Expertos, Excel

Gracias a los expertos que se pusieron en mi contra para no contestarme ninguna de mis ultimas preguntas.
Solo tengo que decirles... Que CHSM!, como quiera ya pude solucionarlas por mi mismo y las he retirado del tablón. :D
Gracias de nuevo.
PD. A quien le caiga el saco que se lo ponga, los demás no lo tomen a mal.  ;D

1 respuesta

Respuesta
No lo tomes a mal, solo que uno como experto dedica el tiempo y la disponibilidad pra ayuda a los usuarios y muchas veces hasta te ofenden.
Por el hecho de que no le haces el trabajo, aquí estamos para ayurte en una dida no para hacer el trabajo de los usuarios y mucho menos para dar cursos de programación...