Trabajar sobre una hoja oculta

Cordial saludo !

es posible correr una macro desde un form que se refiera a una hoja oculta es decir que se vean las demás hojas pero trabajando sobre la hoja oculta y al final mostrarla.

mil gracias

1 Respuesta

Respuesta

Claro que es posible. Desde la macro deberemos manipular dicha hoja para hacerla visible o invisible a nuestro gusto o necesidad con estas sentencias:

Sheets("hoja1").visible = false

Sheets("hoja1").visible = true

Recuerda finalizar

Cordial saludo!

ya li hice asi y no me funciona, mi macro hace recorridos con bucles sobre esa hoja con sentencias activecell, y cuando se abre la hoja no me muestra cambios , ya que la información la inserta en la hoja que se esta viendo en ese momento.

gracias

Esas son las sentencias necesarias para hacer visible u ocultar hojas, tienes que colocarlas en tu macro donde corresponda, es decir, siempre que llames a dicha hoja