¿Cómo puedo ocultar la formula SIN proteger la hoja de excel?

Hola!
Me gustaría saber sí existe alguna forma de ocultar la formula SIN necesidad de proteger el archivo.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Ocultar la formula sin proteger hoja no se podría ya que siempre la veras en la barra de formulas. Esto si quieren que nadie la vea.

Ahora bien si lo que quieres es que no la modifiquen eso sería otra historia... y otra pregunta..

Favor finalizar la pregunta y puntuar!

Muchas gracias por la respuesta aunque al parecer sí se puede, pero debe de ser dentro del Use form, pero aún no encuentro la solución.

Si la encuentro la comparto.