Listbox al hacer click sobre un elemento se ubique en la celda que le corresponde

Deseo crear un listbox que cargue los datos contenidos en excel, pero una vez que llame al userform y seleccione un item del listbox se ubique en la celda que le corresponde, ya sea para borrar toda la fila o para adicionar o modificar datos en la misma fila.

Respuesta

Para saber cuál fila le corresponde a un dato del listbox, tendría que saber cómo cargaste los datos al listbox y en qué fila empiezan tus datos.

Puedes enviarme un archivo con ejemplos y con la macro y te adapto el código para que se ubique en la celda correspondiente.

Te envíe la información solicitada.

De antemano gracias.

Te envié el archivo con lo que solicitaste

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.