Texbox para ingresar datos donde yo determine

Tengo este texbox necesito el código para que al ingresar un importe me lo ubique en la primera celda vacía de una columna gracias

en

3 respuestas

Respuesta

Podrías explicar en que hoja quieres el importe.

Respuesta

vacia=""

for each celda in sheets("Hoja1").range("A1:A1000")

      if celda.value="" then

                  // aca esta la celda vacia

                 vacia=celda.address

                exit for

      end if

next celda

//

msgbox (vacia)

O con la función buscar, seria más rápido

    Set dondeBusco = Sheets("Hoja1").Range("K2:K15")    Set resultaoBusca = dondeBusco.Find(What:="", _            LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole, _            SearchOrder:=xlByRows, SearchDirection:=xlNext, _            MatchCase:=False)    'si encontro algo    If Not resultaoBusca Is Nothing Then        ' primer resultao        ncell = resultaoBusca.Address    End If    MsgBox ncell

Pero no entiendo el código que me mandaste lo que necesito que al ingresar datos en el texbox se coloque en la fila libre de la columna A

Pues ese código.. te devuelve el rango de la celda vacía

En el primer código.. el valor esta en la variable "vacia"

En el segundo ejemplo.. el valor esta en la variable "ncell"

---

Lo que tendrías que hacer es al final de todo eso... guardar tu valor

sheets("Hoja1").range(vacia).value = "tuvalor"

sheets("Hoja1").range(ncell).value = "tuvalor"