Problema al compartir un archivo con macro

Buen dia! Soy novato y lírico, en programación de visual basic, los trabajos que he hecho son con ayuda de foros, logrando tener algunos resultados.
mi problema es el siguiente, realize un proceso, en el cual se capturan por medio de userform y textbox información para guardar, el proceso hace valoración de datos de RFC (Registro Federal de Contribuyentes, mediante modulo de visual ) y CURP (Clave Única de Registro de Población, mediante formulas, ubicadas en una hoja de excel)... Todo funciona bien al usarse de forma única (un solo usuario), pero al compartir el programa y al ser utilizado por dos usuarios, el conflicto se crea al calcular la CURP

1 Respuesta

Respuesta

Puedes poner después de cada línea
DoEvents

La pregunta no admite más respuestas