Seleccionar Filas con datos (macro)

QUisiera preguntarles los siguiente. Tratare de explicarme, tengo una tabla de datos la cual filtro por color, después de aplicar el filtro me gustaría que seleccionara todas las filas que contengan datos para poder aplicarles otro color en especifico.
He buscado y el comando que más se asemeja es este:
Range(ActiveCell, ActiveCell.End(xlDown)).Select
Pero este comando unicamente selecciona las celdas de la columna en la que me encuentro, ¿cómo puedo hacer para que me seleccione todas las filas que contengan datos?
Ojala me haya explicado bien.
Respuesta
Para seleccionar las celdas con datos a la derecha usa la siguiente instrucción
Esta instrucción te selecciona las celdas con datos a la derecha a partir de la celda activa
Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Saludos
Más programación en: