Seleccionar una fila completa luego de búsqueda con macros.

Tengo una tabla que va de A1:X195000, con datos que descargo desde SAP. La primera columna contiene números de orden y separadores que agrega arbitrariamente la consulta de SAP. Mi intención es borrar todas las filas que tengan los separadores (con el texto "----").
Con una macro ordeno la primera columna de menor a mayor y me obtengo como resultado que los números de orden quedan juntos arriba y debajo de estos todos los separadores al final de la tabla.
En la misma macro quiero agregar unos pasos que eliminen esos datos. Logré barrer la tabla y encontrar la primera celda que contiene el separador. Mi problema está en; una vez encontrada esa celda; seleccionarla, arrastrar la selección hasta abajo y eliminar dichas filas.

1 respuesta

Respuesta

Una ves posicionado sobre la celda que ya indicste que puedes encontrar, entonces:

Range(Selection, Selection.End(xlToRight)).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.EntireRow.Select
Selection.EntireRow.Delete

Asi toma todas las filas y las elimina