Saludos, tengo una consulta respecto a macro en excel

tengo un archivo en excel con macros, y no sabia que podría tener problemas al momento de cargar, si lo llevaba a otra pc. El archivo corre en algunas y en otras no... Ocurre error no existe cierto objeto... Manda depurar y se cuelga el archivo. Alguna solución para que corra e todas las pc?

1 respuesta

Respuesta

Si te da error 'no existe cierto objeto'... entonces tenés que dejar indicado aquí de qué objeto se trata.

Estos problemas surgen generalmente cuando el libro se ejecuta en versiones distintas de Excel. El más frecuente es la falta del Calendar en las nuevas versiones... pero mejor me aclaras tu problema para seguir tratándolo.

Te recuerdo que la consulta sigue abierta.

Podes presionar la opción Aclaraciones (y enviarlas para poder seguir el tema), de lo contrario FINALIZAR.

Sdos

Elsa