Adecuación para tomar valores en un rango de fechas de columna en una macro

Buen dia, realiza mi nueva pregunta,para realizar la adecuación de la macro : en la cual debo tomar todos los datos que tenga la hoja frágil y no nada mas un rango especifico

'inicia frágil
OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Activate
OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Columns("A:C").Insert Shift:=xlToRight
OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("K6").Select
numRenglon = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Count
numRenglon1 = numRenglon - 5
'OrigenWorkbook.Sheets.Add After:=OrigenWorkbook.Sheets(OrigenWorkbook.Sheets.Count)
'OrigenWorkbook.Sheets(OrigenWorkbook.Sheets.Count).Name = "Datos"
Set DestinoWorkSheet = OrigenWorkbook.Sheets("Datos")
ufila = DestinoWorkSheet.Range("A" & Rows.Count).End(xlUp).Row
For numHojas = numRenglon1 To numRenglon + 5
j = numHojas
OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("B" & numHojas).FormulaLocal = "=(TEXTO(E" & j & ",""mm/dd/yyyy""))"
Fecha = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("B" & numHojas).Value
Next
numFila = ufila
For numHojas = numRenglon1 To numRenglon + 5
OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("B" & numHojas).NumberFormat = "dd/mm/yyyy"
Fecha = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("B" & numHojas)
numFila = numFila + 1
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).Value = Fecha + "05:00:00"
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).NumberFormat = "mm/dd/yyyy"
DestinoWorkSheet.Range("B" & numFila).Value = "REBOMBEO L-1 A DB"
DestinoWorkSheet.Range("C" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("H" & numHojas).Value
DestinoWorkSheet.Range("E" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("K" & numHojas).Value
numFila = numFila + 1
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).Value = Fecha + "05:00:00"
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).NumberFormat = "mm/dd/yyyy"
DestinoWorkSheet.Range("B" & numFila).Value = "REBOMBEO L-2 A DB"
DestinoWorkSheet.Range("C" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("I" & numHojas).Value
numFila = numFila + 1
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).Value = Fecha + "05:00:00"
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).NumberFormat = "mm/dd/yyyy"
DestinoWorkSheet.Range("B" & numFila).Value = "SALIDA A DB (NH-A)"
DestinoWorkSheet.Range("C" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("M" & numHojas).Value
DestinoWorkSheet.Range("E" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("N" & numHojas).Value
numFila = numFila + 1
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).Value = Fecha + "13:30:00"
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).NumberFormat = "mm/dd/yyyy"
DestinoWorkSheet.Range("B" & numFila).Value = "SALIDA A DB (AKAL-C)"
DestinoWorkSheet.Range("C" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("P" & numHojas).Value
DestinoWorkSheet.Range("E" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("S" & numHojas).Value
numFila = numFila + 1
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).Value = Fecha + "13:30:00"
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).NumberFormat = "mm/dd/yyyy"
DestinoWorkSheet.Range("B" & numFila).Value = "SALIDA HACIA NH-A"
DestinoWorkSheet.Range("C" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("Q" & numHojas).Value
numFila = numFila + 1
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).Value = Fecha + "16:30:00"
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).NumberFormat = "mm/dd/yyyy"
DestinoWorkSheet.Range("B" & numFila).Value = "SALIDA A AK-C (AKAL-J)"
DestinoWorkSheet.Range("C" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("U" & numHojas).Value
DestinoWorkSheet.Range("E" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("X" & numHojas).Value
numFila = numFila + 1
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).Value = Fecha + "16:30:00"
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).NumberFormat = "mm/dd/yyyy"
DestinoWorkSheet.Range("B" & numFila).Value = "SALIDA A DB (AKAL-J)"
DestinoWorkSheet.Range("C" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("V" & numHojas).Value
numFila = numFila + 1
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).Value = Fecha + "17:30:00"
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).NumberFormat = "mm/dd/yyyy"
DestinoWorkSheet.Range("B" & numFila).Value = "SALIDA A DB VIA AK-C (L-1)"
DestinoWorkSheet.Range("C" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("Z" & numHojas).Value
DestinoWorkSheet.Range("E" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("AA" & numHojas).Value
numFila = numFila + 1
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).Value = Fecha + "05:00:00"
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).NumberFormat = "mm/dd/yyyy"
DestinoWorkSheet.Range("B" & numFila).Value = "LINEA 1"
DestinoWorkSheet.Range("C" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("AF" & numHojas).Value
numFila = numFila + 1
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).Value = Fecha + "05:00:00"
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).NumberFormat = "mm/dd/yyyy"
DestinoWorkSheet.Range("B" & numFila).Value = "LINEA 2"
DestinoWorkSheet.Range("C" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("AG" & numHojas).Value
numFila = numFila + 1
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).Value = Fecha + "05:00:00"
DestinoWorkSheet.Range("A" & numFila).NumberFormat = "mm/dd/yyyy"
DestinoWorkSheet.Range("B" & numFila).Value = "TV-5007"
DestinoWorkSheet.Range("C" & numFila).Value = OrigenWorkbook.Sheets("FRÁGIL").Range("AH" & numHojas).Value
Next
'Fin Frágil

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que cambiar las siguientes líneas
numRenglon1 = numRenglon - 5
Por esta
numRenglon1 = 6

Esta
For numHojas = numRenglon1 To numRenglon + 5
Por esta
For numHojas = numRenglon1 To numRenglon

Esta
For numHojas = numRenglon1 To numRenglon + 5
Por esta
For numHojas = numRenglon1 To numRenglon

Prueba y me dices.

Saludos. Da

Lo he realizado y me a dado un mensaje de no coinciden los tipos

En qué línea te aparece el mensaje,

Revisa que las hayas copiado bien.

Si sigue el problema, envíame el archivo a [email protected]

En el asunto pon tu usuario y la pregunta de todoexpertos.

Saludos. Dam