Realizar referencia a un libro que cambia de nombre día a día

Saludos Experto.

Resulta que tengo un problema con este codigo que he creado:

Sub Abrir()
Workbooks.Open Filename:="C:\RC.xlsx"
Application.ScreenUpdating = False
Range("B2:H43").Copy
Workbooks("Formato_Finascl.xlsm").Activate
Sheets.Add AFTER:=Sheets(Sheets.Count)
ActiveSheet.[b2].PasteSpecial Paste:=xlPasteColumnWidths, Operation:=xlNone, _
SkipBlanks:=False, Transpose:=False
ActiveSheet.Paste
Range("D10").Select
End Sub

Especificamente en la parte donde dice Workbooks("Formato_Finascl.xlsm").Activate, ya que ese nombre varía día con día , mi pregunta es como puedo hacer para que no tenga que estar cambiando en el codigo todos los dias el nombre de dicho libro?

De antemano Muchisimas Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

Usa una celda como referencia

Workbooks(sheets(1). Range("A1")). Activate

Asi solo pones el nombre del libro en la celda a1 del libro1 y ya esta.