Cambiar color de una celda de acuerdo al mes actual y un valor asociado a ese mes

Hola Expertos
requiero de su colaboración
Lo que necesito es que una celda me cambie de color si el valor de la celda "PORCENTAJE DE CITA CANCELADAS" es mayor a 10 %, si es asi que se ponga roja si no es asi que se mantenga en verde (>10 = rojo ---- <10 = verde), pero esto teniendo en cuenta la fecha actual, es decir que mediante la fecha actual me busque en una tabla en que mes debe situarse y luego en el valor del porcentaje que corresponde para ese mes -------------- en el ejemplo que adjunto hice algo mediante formato condicional, pero no es funcional

Adjunto archivo de ejemplo con una nota de lo que deseo (adjunto mediante Dropbox)

https://dl.dropbox.com/u/106083928/Libro1.rar

No importa si se hace con funciones o macros de las dos maneras me sirve igual, ... De antemano muchas gracias :-)

1 Respuesta

Respuesta

El archivo no corresponde con tu ejemplo.

Saludos. Dam

Gracias por la pronta respuesta. .... :)

Tienes toda la razón, ... perdona mi equivocación, adjunto el archivo valido para esta petición

https://dl.dropbox.com/u/106083928/ejemplo.rar

con fecha actual me refiero a la fecha del día en que se abre el archivo, ... por ejemplo si lo abrimos hoy que tome esa fecha y saque que es el mes 12 ------------ ya con el mes que me busque en la tabla que hay en la hoja cual celda corresponde al mes, seria la ultima para este caso, .... luego de ubicar el mes actual en la tabla que compare si el valor de la fila PORCENTAJE CITAS CANCELADAS que corresponde a ese mes es mayor que 10, si es asi que se coloque la celda k6 en color rojo, .... si es menor que 10 que la celda k6 se quede verde y si no tiene ningún dato que la celda k6 se quede en blanco
Si necesitas que te aclare algo que no entiendas por favor dímelo ..... de verdad muchas gracias por tu respuesta

Listo, te regreso el archivo con el formato condicional.

https://www.dropbox.com/s/7lbb774kkhtzj6z/ejemplo%20dam.xls

Saludos. Dam