Usando un rowsource en listbox, necesito que el signo de interrogación sea variable "A?:D"

Me explico:

Range("A1").Select

For i = 1 To Range("A1").End(xlDown).Row

If ActiveSheet.Rows(i).Hidden = False Then

Cells(i, 1).Select

Exit For

End If

Next i

uf2 = Range("A" & i).End(xlDown).Row

ListBox1.ColumnWidths = "40;50;40;40"

ListBox1.ColumnCount = 4

ListBox1.ColumnHeads = False

ListBox1.RowSource = "A1:D" & uf2 'Si pongo A7:D & uf2 muestra lo que necesito solo filas CANCELADAS"

Respuesta

¿Y cómo determinaste que es un 7?

Lo encontraste ese 7 en el ciclo del for?

Si es así, prueba lo siguiente:

Range("A1").Select
For i = 1 To Range("A1").End(xlDown).Row
If ActiveSheet.Rows(i).Hidden = False Then
Cells(i, 1).Select

fila = i
Exit For
End If
Next i

uf2 = Range("A" & i).End(xlDown).Row
ListBox1.ColumnWidths = "40;50;40;40"
ListBox1.ColumnCount = 4
ListBox1.ColumnHeads = False
ListBox1.RowSource = "A" & fila & ":D" & uf2

Saludos. Dam

Si es lo que necesitas.

Mi querido Dam, realmente esa fue la solución a mi problema....faltaba una variable que almacenara el resultado del ciclo FOR "fila = i ". y por otra parte no sabia como escribir la linea frente al rowsource junto con la variable, y veo que solo era un signo "&" y la variable.

Gracias por toda la ayuda prestada y una magnifica solución. Doy por finalizado el tema... EXCELENTE FORO..... Carajo!!!!