¿Cómo cambio valor de Marco de celda a rango?

Tengo esta macro en la que el texto de la celda seleccionada se convierte a hipervínculo pero quiero ampliarlo a que convierta el texto de todas las celdas seleccionadas.

Sub prueba1()
ActiveSheet.Hyperlinks.Add
anchor:=ActiveCell, Address:=ActiveCell.Value, SubAddress:=""
End Sub

Me podrían ayudar, espero su respuesta

1 respuesta

Respuesta

Te preparo la respuesta y te la envío

Saludos. Dam

Esta es la macro

Sub celdas_seleccionadas()
Selection.SpecialCells(xlCellTypeVisible).Select
For Each celda In Selection
celda.Activate
ActiveSheet.Hyperlinks.Add anchor:=celda, _
Address:=celda.Value, SubAddress:=""
Next
End Sub

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Excelentísima respuesta Experto muchas gracias, me ahorraste muchas horas de copy+paste, otra pregunta, donde o como puedo aprender a programar macros, alguna recomendación ?