Macro para copiar

Hola experto quisiera que me ayudara a realizar una macro que haga lo siguiente:

quiero copiar lo que esta en la celda de arriba, mientras que la columna de la izquierda tenga datos,y cuando encuentre 6 filas vacías pare.

Espero que ud si me ayude ya que no he obtenido respuesta de ninguno de los expertos.

Saludos Cordiales

rrincon

Respuesta

Te dejo un código que hace lo que, entendí, necesitas. Antes de ejecutar la macro debes ubicarte en la celda cuyo valor quieres que se copie. Quedo pendiente de tu caso. Saludos

Sub CopiarHasta6()
''Creada por FSerrano en 120309
''para rrincon en TodoExpertos.com
''Copia el valor de celda superior, y para cuando encuentra 6 registros consecutivos vacios
While Application.WorksheetFunction.CountA(Range(ActiveCell.Offset(0, -1).Address(False, False) & ":" & ActiveCell.Offset(5, -1).Address(False, False))) <> 0
    If ActiveCell = "" Then
        ActiveCell.FormulaR1C1 = "=RC"
    End If
    ActiveCell.Offset(1, 0). Activate
Wend
End Sub
En cuanto a la premura en las respuestas, te dijo que tambien ocurre en sentido contrario, muchas respuestas que quedan en el limbo y nunca son puntuadas... Espero no sea el caso de esta :P
No olvides finalizar y puntuar la pregunta

Como veras tengo problemas con la navegación en el portal (el código lo pude subir de milagro), ya escribí al portal y ahora estoy usando Mozilla...

Hola experto gracias por tu respuesta , te comento que la macro no me copia el contenido de la celda de arriba sino que deja 0 en las celdas que debe copiar, al parecer porque es referencia circular. Como me puedes ayudar.???

agradezco tu respuesta.

saludes

RRincon

Tienes razón, el código anterior tiene un error, por favor cambia esta linea

ActiveCell.FormulaR1C1 = "=RC"

por esta otra

ActiveCell.FormulaR1C1 = "=R[-1]C"

Luego de esto debería funcionar sin problema.