Macro para pegar y copiar

Nuevamente solicitando el apoyo de los expertos, necesito desarrollar una Macro.

Tengo un archivo con "n" numero de hojas (el numero de hojas varia mes con mes)

Necesito una macro que recorra hoja por hoja, copie los datos y los pegue en una nueva hoja sin sobreescribir valores.

El rango de datos de todas las hojas comienzan siempre en la celda A8.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo el código que te puede ayudar

Sub consolidar()
''Creada por FSerrano en 120215 para JRLE1 en TodoExpertos.com
''Consolida los valores de las hojas del libro actual, en una única hoja llamada CONSOLIDADO
ActiveWorkbook.Sheets.Add Before:=Sheets(1)
ActiveSheet.Name = "Consolidado"
For i = 2 To ActiveWorkbook.Sheets.Count
    Sheets(i).Activate
    ActiveSheet.Range("A8:" & ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Address).Copy
    Sheets(1).Activate
    ActiveCell.PasteSpecial Paste:=xlValues
    Application.CutCopyMode = False
    Cells(ActiveSheet.Rows.Count, 1).Activate
    Selection.End(xlUp).Offset(1, 0).Activate
Next
End Sub

Este código copia el contenido que esta entre la celda A8 y la ultima celda editada de cada una de las hojas del libro actual, y las lleva a una hoja que inserta como primera del libro que se nombra como CONSOLIDADO.

FSerrano!

que gusto nuevamente!!!, gracias la macro funciona EXCELENTE!!

muchísimas gracias ha sido de gran ayuda!

Saludos