En A1 tengo 100 en A10 tengo 200 en A30 tengo 300, quiero con una formula en B1:B9 poner 100 en B11:

Buenas tardes tengo esta duda: como le hago utilizando la formula si o en su caso otra formula.

Tengo en la columna A2 importe por 15 en la misma columna A15 importe por 22 quiero poner con una formula los importe de los reglones vacíos en la columna B2 hasta B14 el importe de 15 y el los reglones B15 Hasta B 25 el importe de 22

1 Respuesta

Respuesta

Copia en la celda B2 la siguiente fórmula, luego la arrastras o la copias hasta B25

=SI(A2="",B1,A2)

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Te agradezco el tiempo en resolver mi duda, te pongo excelente debido a que fue una respuesta clara y precisa, también por que no fue mucho el tiempo de espera. te deseo lo mejor.