Problemas al desinstalar exceluciones

Por mas que busque no pude encontrar solución.
Una vez instale un Manual Macros en mi pc que de mucho no me ayudo y decidí desinstalarlo. Como todo programa, pero resulta que cada vez que abro cualquier excel ( en esta pc, por que en mi trabajo usamos 3) me aparece este mensaje:
No se puede hallar "C:\Exceluciones\ManualMacros\ManMacAdd.xla". Compruebe la ortografía del nombre del libro y compruebe que la ubicación del archivo es correcta.
Si intenta abrir el archivo deade la lista de los usados recientemente en el menu Archivo, compruebe que no cabio el nombre, elimino o movió el archivo a otra ubicación.

Como hacer para desvincular excel de este archivo?
pd1 intente bajar este archivo de internet y no lo conseguí, intente crear ese archivo en esa ubicación exacta con esa extensión y lo que hace es abrirlo. Por cada excel que abro en esa pc me quiere buscar o intenta abrir ese archivo.
Ojala tenga suerte con esta pregunta ya que las anteriores no tuve suerte. Gracias.

1 respuesta

Respuesta

Prueba a ir a "Archivo" en el menú --> Opciones. Te aparecerá un nuevo menú en la pantalla y selecciona "Complementos"

Te aparece un listado de los complementos activos y debajo otros inactivos. Mira a ver si en activos tienes el fichero que dices.

Al final tiene un desplegable con "Complementos de Excel" y otros más --> le das a "Ir" y te aparecerán con un tick los que tengas habilitados. Si está el tuyo, lo desactivas. Si no está ahí, prueba en las otras opciones del menú último.

Te rogaría que puntuases mi respuesta

Asesoría Barata Online