Contar en excel entre un criterio especifico

Hola mi problema es el siguiente tengo una hoja de excel con estos datos:

A B C

Y lo que requiero es contar todas las celdas que estén dentro del rango de mayores o iguales a 124 y menores o iguales a 135.

Si lo hago manual el resultado es 5 pero he intentado con la formula:

CONTAR.SI(A1:C6,">=124<=135")

Pero el resultado es 0 no entiendo si algo estoy haciendo mal.

Me gustaría que me apoyaran a resolverlo

Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Utiliza la siguiente fórmula matricial
=CONTAR(SI(A1:C6>=124,SI(A1:C6<=135,A1:C6)))
Edita la fórmula y presiona las 3 teclas al mismo tiempo Ctrl + Shift + Enter
Te debe quedar así:
{ =CONTAR(SI(A1:C6>=124,SI(A1:C6<=135,A1:C6)))}
Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

Lo hice con la formula que me proporcionas pero aun no logro el resultado te anexo mi archivo para que me puedas ayudar a revisarlo.

Link de descarga:

<a>http://ppl.ug/jAuRzI9vLcI/dl/data?sttoken=-UsWeLTnPgEAAGQhbQRxoR4qi0fmowlZxB-Frnew3xx-Vy0h</a>

Esta fue la formula que use y aun asi me sigue dando cero: =CONTAR(SI($A$2:$C$12>=B19,SI($A$2:$C$12<=C19,$A$2:$C$12))) y esta ubicada en la celda en E19.

Te agradezco

Saludos

No puedo descargar el archivo, envíamelo

Mi correo [email protected]
En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario y el título de esta pregunta.

Ya te lo envíe gracias

Te envié la respuesta

No olvides finalizar la pregunta.