Problema con celdas: se seleccionan al desplazarme

Buenos días.

Tengo instalado el Excel 2013. Mi problema es el siguiente: cuando me desplazo entre las celdas con las teclas derecha, izquierda, arriba o abajo (no el Enter), me selecciona las celdas (me hace un rango de selección), como si tuviera activado F8. He buscado y rebuscado tanto en las opciones del programa como en Google, y lo único que encuentro en éste último es soluciones para cuando se desplaza junto con las celdas la pantalla también. Pero ese no es el problema.

Espero me pueda ayudar. Porque es un engorro.

¡Gracias!

Diego

1 Respuesta

Respuesta

Diego, ¿una pregunta al momento de pegasre en la celda previamente tienes un "="?

No. Lo que hago es nada más moverme entre celdas con las fechas de desplazamiento. Pero sin estar en modo edición de la celda.

¿Tienes algún tipo de macro o algo asi corriendo?, ya que sino lo mas probable es que este con el f8 apretado (problema en el teclado), o un virus amigo.

Trata de desinstalar e instalar office

Me pasa en todas los libros de excel. El botón F8 no me ha dado nunca problemas. Esto me surgió a raíz de formatear el ordenador e instalarle el office 2013 (antes del formateo tenía el 2003). Así que virus no creo que sea, hace nada que lo formateé.

Probaré a desinstalar y volver a instalar. Gracias

Cuéntame como te va, si te va bien recuerda puntuar la asistencia .