Falla con la instrucción sql INSERT de excel a mysql

ordial saludo agradezco por favor de que me puedan colaborar con lo siguiente:
tengo el siguiente código que encontré en Excel para insertar información de la hoja de calculo a una base de datos Mysql:

Dim conn As ADODB.connection
Dim cmd As ADODB.Command
Dim strSQL As String
app_enable_false
On Error GoTo no_DB_connection_error
resume_after_connecting:
Set cmd = New ADODB.Command
cmd.ActiveConnection = oConn
' LOOP and INSERT the data
' 100 rows take aprox 15 seconds to INSERT
For rowcursor = 1 To 100
' the_table = "`global`.`filesaved` "
the_table = "`factura`.`filesaved` "
strSQL = "INSERT INTO " & factura & " (Titulo minero, Tipo, Ciclo, Producto, Zona1, Etapa Contractual) "
strSQL = strSQL & " VALUES ('" & (Range("A" & rowcursor)) & "','" & (Range("B" & rowcursor)) & "','" & (Range("C" & rowcursor)) &
"','" & (Range("D" & rowcursor)) & "', '" & (Range("E" & rowcursor)) & "', '" & (Range("F" & rowcursor)) & "'"
' QUEDE AQUÍ strSQL = strSQL & "','" & esc(Range("BH" & rowcursor)) & "','" & esc(Range("BJ" & rowcursor)) & "','" & esc(Range("BK" &
rowcursor)) & "','" & esc(Range("BJ" & rowcursor)) & "')"
cmd.CommandText = strSQL
cmd.Execute
Next rowcursor
app_enable_true
Exit Sub
no_DB_connection_error:
ConnectDB
GoTo resume_after_connecting

Pero me encuentro con el error de que en la instrucción app_enable_false, me dice que no se ha definido sub o function, dicho código se encuentra
en: http://www.solutionoferror.com/mysql/adding-data-from-excel-to-mysql-via-vba-268828.asp
pero no veo que hubieran creado una función para hacer la inserción de registros.
Ademas en la linea de código : the_table = "`factura`.`filesaved` "
no se a que se refieren con salvar archivo (`filesaved`)
Vale mencionar que la aplicación se conecta mediante ODBC a la base de datos Mysql
Si usted tiene la enorme amabilidad de colaborarme solucionando estos inconvenientes o si me pueden facilitar otro código de inserción (INSERT) a una base de datos Mysql se lo agradecería es que es de carácter urgente..

Att. Hernán Camilo

1 Respuesta

Respuesta

Contacta con Luismondelo otro experto que te puede ayudar.