Ayuda con esta macro por favor

Saludos.

espero me pueda ayudar con esta macro que le parecerá muy simple pero a mi se me ha complicado, el antecedente es este:

tengo una hoja de excel en donde al poner en la columna A el numero 1, que en automático se pinte la fila de color y al quitar este numero también se quite el color, tengo este código:

Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
If (Target.Value = 1) Then
Rows(Target.Row & ":" & Target.Row).Interior.Color = 65535
End If
End Sub

GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta

Este sería el código

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Not Intersect(Target, Columns("A")) Is Nothing Then
If Target = 1 Then
Rows(Target.Row & ":" & Target.Row).Interior.Color = 65535
Else
Rows(Target.Row & ":" & Target.Row).Interior.ColorIndex = xlNone
End If
End Sub

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.