¿Cómo hacer una macro que derive los datos de un formulario a diferentes hojas dependiendo del mes?

Hola! Soy nueva en esto de las macros y estoy super enredada. Ojala me puedan ayudar =)

Mi problema es el siguiente:

Tengo una formulario (que cree yo) de llenado con los sgtes datos como ejemplo:

Fecha - Categoría - Valor

Hice una macro en un botón llamada 'Nuevo registro' que me permitía grabar la información ingresada en el formulario en una planilla ('Planilla Compras'), pero ahora lo que necesito es poder al presionar el botón de 'Nuevo registro' que este me guarde en una Hoja especifica como por ejemplo hoja llamada 'Enero' los datos que en el formulario se Ingresen con fecha de Enero, en Hoja 'Febrero' si en el formulario se ingresan datos de Febrero y asi sucesivamente...

Es posible? Y si lo es.. Me pueden ayudar como puede serlo?

Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta

En el siguiente enlace te dejo un archivo con mi solución a tu problema

http://share.cx.com/yXjSV6