Fallo en el bucle For ..Next...step

Hola, buenas de nuevo.Quería preguntar la razón de porque falla mi bucle.Creo que esta bien planteado pero no funciona bien.Al ejecutarlo inserta todos los valores en la columna A pero el último valor no lo inserta y no se porqué razón sucede esto.Si alguien supiera explicármelo se lo agradecería. Aquí les dejo la subrutina:

Dim Fila As Byte
Dim i As Double
Fila = 20
Hoja2.Activate

Application.ScreenUpdating = False

cells(7,12)=360

cells(6,12)=240,56

cells(8,15)=(cells(7,12)-cells(6,12))/15

For i = Cells(7, 12) To Cells(6, 12) Step -Cells(8, 15)
Cells(Fila, 1).Value = i
Fila = Fila + 1
Next i

Un saludo!

1 respuesta

Respuesta

Al realizar la división para obtener el valor de salto quedan muchos centavos, debieras modificar esa instrucción así:

Cells(8, 15) = Round((Cells(7, 12) - Cells(6, 12)) / 15, 2)

Sdos y comentame si con esto quedó resuelto.

Si que funciona y sale el último valor pero se podría hacer de alguna manera para que diera el valor exacto sin redondear?Es que me interesaría que fueran los valores que marco al principio.Si no se puede había pensado en marcar la última celda con la siguiente instrucción:

cells(20+15,1).value = cells(6,12)

Un saludo

No, mejor agregá esta otra que te permitirá en cualquier otro caso utilizar la misma macro sin repetir ese valor.

Next i
If Cells(Fila, 1).Value <> Cells(6, 12) Then Cells(Fila, 1).Value = Cells(6, 12)
End Sub