Aparición de aviso si se cumple una condición en excel

Como automatizar algo así como: si se cumple una condición, ¿entonces qué aparezca objeto o aviso?

1 Respuesta

Respuesta

Con una macro puedes condicionar la salida de un ávido, en la hoja en la que tengas la info dale click derecho y escoge ver código, te aparecerá una pantalla blanca, en esa pantalla coloca lo siguiente:

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
If Range("A1").Value = "Prueba" Then
MsgBox "La prueba esta siendo confirmada"
End If
End Sub

Para mi ejemplo la macro validará en la celda A1 que vaya la palabra Prueba, y cada vez que aparezca esta palabra prueba en la celda A1 aparecerá un mensaje diciendo: "La prueba esta siendo confirmada". Debes adaptar tu macro a la dirección correcta, la validación correcta y el mensaje que quieres que te aparezca.