Ingresar datos en celdas especificas

Hola

Tengo un taller donde corto ropa y quiero armar una base de datos en excel con los clientes y la producción de trabajo
Cada cliente trabaja con una denominación distinta de talles como intento graficar en el dibujo
Mi consulta es la siguiente: cuando ingreso los datos de cada orden
de corte aparecen todas las columnas, hay alguna forma de poder ver previamente las columnas correspondientes a los talles que quiero con un formulario o macro para ingresar los datos? Espero haberme sabido explicar desde ya muchas gracias y un gran saludo
https://www.hidrive.strato.com/lnk/09iDma3e

1 Respuesta

Respuesta

Claro que se puede, lo primero es que tendrías que hacer es una hoja nueva con los clientes y sus correspondientes talles. Luego tendrías otra hoja con todos los trabajos y también tendrías que crearte en otra hoja un formulario para ingresar los nuevos trabajos, de forma que se vayan añadiendo a la hoja de trabajos, ¿sabes algo de vba?, ya que lo que pides requiere algunas horas de trabajo, te puedo ofrecer mis servicios como programador por un módico precio o mi guía si te planteas hacerlo tú, pero las preguntas deben ser mas concretas.

Hola

Antes que nada agradezco tu respuesta, simplemente busco alguna información para poder armar mi base de datos y asi poder ser mas ordenado, en principio había intentado en access pero me convencieron de hacer el trabajo en excel ya que resultaría mas fácil, por tus comentarios veo que ha de ser igual de difícil para mi ya que no cuento con los conocimientos de programación para dicha tarea, pensé que con algunas formulas se podía hacer. Mas adelante intentare ser mas concreto con las preguntas acorde vaya avanzando con el proyecto.

Nuevamente te doy las gracias y respecto a tus servicios los tendré en cuenta para cuando mi negocio sea mas importante

Ejemplo de mi trabajo en excel

Tampoco te estoy hablando de mucho dinero, serian 20 euros pagados por paypal.

En cualquier caso, puedes empezar maquetando las hojas de excel con la idea del orden que te he dado, y una vez ya tengas hecho eso luego puedes empezar a hacer preguntas concretas sobre la forma de programarlo, tal vez de esa manera te lleve bastante tiempo terminarlo, pero seguro que paso a paso llegas a roma.