¿Cómo cambiar el nombre de una hoja en una fórmula, haciendo referencia a una nueva hoja?

Buenas tardes, estoy tratando de hacer lo siguiente: =SUMA('190:209'!C15); es decir, sumar la misma celda desde la primera hoja("109") hasta la última creada("209" en este caso), pero voy a seguir creando nuevas hojas y requiero que en la fórmula me varíe "209", tomando el nombre de la nueva hoja desde una celda. Agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar.

1 Respuesta

Respuesta

Con esta macro tendrás la suma de todas las celdas C15 de todas las hojas y cuando quieras, incluso después de añadir o borrar pestañas:

Sub proceso()
'por luismondelo
For x = 1 To Sheets.Count
suma = suma + Sheets(x).Range("c15").Value
Next
MsgBox "La suma de todas las celdas C15 es: " & suma
End Sub

recuerda finalizar