Como coloco clave a cada hoja en excel

Buenas tardes Experto
Tengo un problema tengo un libro con varias hojas necesito colocar clave a cada hoja para acceder a ella esto con el fin de que nadie pueda entrar a ninguna hoja sino contiene la clave lo que pasa es que cada hoja es un aa de la empresa y la idea es que nadie pueda observar lo que hay en otra hoja y solo tenga acceso a su hoja con la clave mas no pueda entrar a ninguna otra hoja ojala me puedas colaborar te lo agradecería muchísimo ya que lo necesito urgente
Muchas gracias y quedo a la espera de tu respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Te ubicas en una de las hojas

Das clic a la pestaña Revisar

Clic a Proteger hoja

Y te pide de inmediato una clave,

Escribes una clave

Y Aceptar

Haces lo mismo en cada hoja que desees ponerle clave

(Por supuesto, en cada hoja una clave distinta a las demás)

Y que sepas recordarlas todas

(Anotarlas o crearlas con alguna lógica de orden)

Respuesta

Puedes usar una facilidad que da Excel y es proteger rangos por usuario. Para ello (en Excel 2007) vas a: Review / Allow users to Edit Ranges.

Pulsas New, en la ventana y te pide el nombre, el rango y la password para ese rango. Puedes simplemente manejando las passwords (dando a cada uno la suya) hacer esa protección o ir a Permissions en la misma ventana y crear los usuarios y grupos que pueden acceder.

Finalmente en Review / Protect and Share Workbook proteges el libro, (sin password) y si quieres más control en la ventana primera en el botón Protect Sheet, eliges exactamente que cosas pueden o no puede hacerse sobre un rango protegido.