Cómo hacer un menú de navegación para navegar por un libro de excel con muchas hojas

Tengo un libro de excel con bastantes hojas donde he colocado un grupo de botones en la parte superior que vinculan a cada una de las hojas, de forma que puedo ir a cualquier hoja desde cualquiera de ellas. El problema me surge cuando meto otra hoja nueva y tengo que meter otro botón vinculado a esa hoja nueva en todas las hojas. ¿Que puedo hacer para que al insertar un botón vinculado en una hoja aparezca automáticamente en todas?
Muchas Gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta

Y si en lugar de poner hipervínculos, creas un userform, ¿qué te aparezca en una lista todas las hojas y al seleccionar una hoja que te lleve a la hoja?
El userform lo puedes ejecutar desde cualquier hoja, solamente tienes que poner un botón en todas las hojas (el mismo botón siempre), o presionas Ctrl y una letra, por ejemplo Ctrl + h.
Te anexo un archivo con un ejemplo de lo anterior.
https://www.dropbox.com/s/fstki6310vulu09/menu%20de%20hojas.xls
Prueba y me comentas
Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas