Crear base de datos a partir de varias hojas

Hola amigos:

He creado una ficha técnica para el equipo de cómputo de la empresa en la que trabajo. Me asignaron esta tarea debido a que la persona que actualmente lleva el inventario de la empresa es desordenado. Una vez creada esta ficha (una ficha por cada equipo), quisiera crear una base de datos (tipo de bien, descripción, a quien esta asignado,etc ) en una hoja del mismo libro. Quisiera que a partir del número de inventario se buscara en cada hoja que contenga las fichas y en base a esto llame la información restante. Podrían ayudarme por favor?

1 respuesta

Respuesta
1

Con gusto te ayudo, pero tendrías que sér más específico con todos los datos que quieres y en dónde los quieres.

Saludos. Dam

Hola "dam", no se si podría enviarte el archivo sobre el cual estoy trabajando porque me es difícil darme a entender por este medio; siento que podría obviar algo.

Auxilio :(

Envíame el archivo con ejemplos y me explicas con imágenes y con colores lo que necesitas

Hola Dam, ya te he enviado el correo. Mil gracias de antemano.

Te envié un archivo con la macro

Saludos. Dam
Si es lo que necesitas.

Definitivamente estoy sorprendida con lo que hiciste, sos un genio. Te agradezco muchísimo por la ayuda que me has brindado y sobre te agradezco por el tiempo que has dedicado para poder ayudarme. Me podes recomendar lectura para aprender macros por favor.

Mil gracias de nuevo...sos grande!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas