Llenar vacíos o automatizar rangos

Hola experto

Me preguntaba si me podrías ayudar nuevamente con una macro.
Espero que si, te envío los datos gracias de antemano

Hoja1.Select
Application.ScreenUpdating = False
With Hoja1
.Range("A10:C10").EntireColumn.Insert
.Range("A11").Formula = "=D11&E11&F11&G11"
.Range("B11").Formula = "=L11&M11&N11&O11"
.Range("C11").Formula = "=COUNTIF(A$11:A$250,B11)"
.Range("A11:C11").AutoFill Destination:=Range("A11:C250")
.Range("$C$10:$G$250").AutoFilter Field:=1, Criteria1:="0"
.Range("D11:G250").Copy Hoja2.Range("A500").End(xlUp).Offset(1, 0)
.Range("C10").AutoFilter
.Range("A1:C1").EntireColumn.Delete
End With
Application.ScreenUpdating = False
Hoja2.Select

Esta es la macro el problema es que me gustaría que rellenara los espacios en blanco justo después de esta línea:

.Range("A11:C11").AutoFill Destination:=Range("A11:C250")

porque a la hora de contar también me cuenta las celdas vacías y no me da el resultado que espero, el otro inconveniente es que varia el rango, por eso manejo ese rango porque pueden ser menos, y quiero que rellene los espacios vacíos para que pueda darme la comparación mas exacta posible, que se rellenen con lo que sea pero que sea diferente a lo que está en la columna "B" espero me puedas ayudar otra vez, de ante mano muchísimas gracias.

o la otra opción si es que existe que en esta parte del código

.Range("C11").Formula = "=COUNTIF(A$11:A$250,B11)"

Tome la ultima celda que se encuentra en "D" para que en ves de que diga A$250 diga A$(la ultima celda que esta llena en "D". Gracias

Roshi

Respuesta

Puedes enviarme nuevamente el archivo, con los ejemplos.

No olvides: En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario y el título de esta pregunta.
Mi correo [email protected]
Saludos. Dante Amor