Buenas noches, necesito activar/desactiva un ToggleButton1_Click() desde una macro

Tengo un par de botones ToggleButton1 y ToggleButton2 y necesito que al ejecutar una macro quede activado o desactivado según la parte de la macro que se utiliza.
Como se puede hacer esto ¿?

1 respuesta

Respuesta

Vamos a suponer algo, tienes el ToggleButton1 y tienes un combobox1, si el combobox1 es modificado, en el evento del combobox1 preguntamos cómo esta el ToggleButton1, y entonces cambiamos el estado del ToggleButton1. Ejemplo:
Por default el ToggleButton1 está en FALSO "fuera"
Private Sub ComboBox1_Change()'por.damIf ToggleButton1 = True Then 'preguntamos si es verdadero "hundido" ToggleButton1 = False 'si está "hundido" lo ponemos "fuera"Else ToggleButton1 = True 'si no, entonces está "fuera", lo ponemos "hundido"End IfEnd Sub
Espero haberme explicado, yo no sé cuál es la lógica de tu proceso, yo no sé cuándo lo quieres hundido o cuando lo quieres afuera.
Con el ejemplo que te estoy poniendo ya puedes cambiar el estado del ToggleButton1
Saludos. Dam

La pregunta no admite más respuestas